Somos especialistas en Derecho del Consumidor y otras materias de competencia del Indecopi.
Cada día despertamos contentos y vamos a la oficina. Desarrollamos nuestro trabajo con alegría porque no solo somos profesionales, además disfrutamos lo que hacemos. Para nosotros es importante disfrutar el trabajo y trasladar esa buena energía a nuestros colegas, clientes, y demás agentes en el mercado.
Cada caso tiene su propio objetivo, cada diligencia y acción estratégica persigue una finalidad. En AM trabajamos todos los días y a cada hora del horario laboral, con la meta de cumplir cada uno de nuestros objetivos en beneficios de nuestros clientes.
Llevamos los principios que inspiran al Estudio, a todas partes, no hay excepción alguna. Usamos todos los elementos legales que el ordenamiento jurídico nos permite, para que con integridad y coherencia, logremos el éxito buscado.
En AM le decimos no a la coima.
El logro de los objetivos en cada caso es una alegría, pero somos conscientes que inmediatamente después, otros retos nos esperan. No nos conformamos con lo logrado, siempre vamos mejorando el servicio y la defensa. No descansamos en la intención de brindar un servicio cada vez más excelente.
Compartimos el extracto de algunas de las resoluciones favorables a nuestros clientes, emitidas por el Indecopi.
En AM sabemos que la mejor defensa de nuestros clientes tiene los siguientes ingredientes: profesionalismo, humanidad, justicia, eficiencia e interdisciplinariedad.
AM está presente virtualmente en todo el Perú y vamos por más.